Bruno Valdez ya entrena y apunta para jugar vs Gallos de Querétaro


Fuente: soyfutbol
+
-

Las Águilas del América no pudo mantener la ventaja en el compromiso de la jornada 10 en el futbol mexicano y terminó empatando por marcador de 1-1 ante los Pumas de la UNAM, en una nueva edición del Clásico Capitalino.



Tras dicho encuentro, los pupilos del entrenador mexicano Miguel "Piojo" Herrera se han presentado a los campos de entrenamiento de Coapa de cara a su siguiente partido en el presente torneo Apertura 2019.



El cuadro Azulcrema ha sufrido durante gran parte de la temporada bajas sensibles dentro del plantel por lesión y en esta ocasión, han recibido la gran noticia de que el defensor Bruno Valdez está de regreso, compartiéndolo en las redes sociales.



En la cuenta oficial de Resaca Americanista en Twitter, publicaron la imagen del zaguero paraguayo durante la práctica de este día, realizando sus primeros movimientos de calentamiento junto con el resto de sus compañeros.

Cabe recordar, que las Águilas del América aún mantiene en la lista de lesionados a los futbolistas Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti y Andrés Ibargüen de cara al partido ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/10/2019










20/10/2019