Córdova recibe su primera expulsión frente a Pumas


Fuente: as
+
-

Las malas noticias siguen en las Águilas del América y en esta ocasión en pleno partido frente a Pumas, Sebastián Córdova recibió la primera expulsión de su carrera, dejando al cuadro azulcrema con uno menos sobre el terreno de juego.



El jugador azulcrema le puso un ’planchazo’ a Juan Pablo Vigón cuando corría el minuto 17 de juego, por lo cual el árbitro del partido Marco Antonio Ortíz de inmediato sacó la tarjeta roja sin pensarlo.



Ante tal acción, Vigón quedó lesionado en el terreno de juego y tuvieron que entrar las asistencias médicas, sin embargo momentos después se puso de pie y estrecho la manó del jugador americanista quien le ofreció una disculpa.

Hasta ese momento, Córdova había sido uno de los jugadores más constantes en el esquema de Miguel Herrera pues hasta la expulsión sumaba 759 minutos, cifra que será interrumpida por lo menos una jornada.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Hay que llevarlo con calma bajarle a su afán de marcar duro es buen jugador así era Guido de intenso lo guiaron bien y ahora es un referente en la media

Puto arbitro de mierda. A las gatas no les marco igual y al menis en una, debio expulsar s un gato x entrada similar a la de cordova y solo amonesto

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/10/2019










20/10/2019