La única duda de Miguel Herrera para la formación de mañana


Fuente: americamonumental
+
-

América y Pumas se enfrentarán mañana sábado 14 de septiembre a partir de las 21:06 horas, en lo que será una nueva versión del Clásico Capitalino, duelo que se disputará en el Estadio Azteca.



Miguel Herrera ya prepara la alineación en los últimos detalles previo al encuentro, y el "Piojo" solo tiene una duda para confirmar la formación inicial para el encuentro ante los Universitarios.



Se trata de Giovani dos Santos y Henry Martin, de estos dos futbolistas uno será el titular en el centro del campo, por lo que aún no está bien defenida el once que saltará al campo de juego del Coloso de Santa Úrsula.

Quien corre con más ventaja para arrancar como titular, es el jugador Giovani dos Santos, quien ya estaría totalmente recuperado de la lesión que lo dejó por algunos partidos fuera, ganándole el puesto al atacante, que será considerado para estar en el banquillo de suplentes.

La formación de América sería con Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Carlos Vargas, Jorge Sánchez; Rubén González, Guido Rodríguez; Renato Ibarra, Giovani dos Santos (Henry Martin), Sebastián Córdova; Roger Martínez.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/10/2019










20/10/2019