Ménez, de la gloria con América a pelear por descenso en Francia


Fuente: as
+
-

Hace solo un par de temporadas América presento a Jérémy Ménez como su refuerzo bomba. sin embargo las lesiones hicieron que fueran más las ausencias que los buenos momentos y pese a ganar tres títulos como elemento azulcrema, ahora ek francés estaría a nada de regresar a su país para pelear un lugar en la Primera División.



De acuerdo a información del diario Le Paresien, el ahora exdelantero de las Águilas está cerca de fichar con el Paris FC, equipo que por ahora milita en la Segunda División del futbol francés.



Según el medio galo, Ménez intentará tener acomodo en dicho club capitalino debido a que no encontró equipo en la Ligue 1, por lo cual sus opciones se le fueron cerrando y la opción de militar con el París surgió en las útimas horas.

Se menciona que el examericanista tendría amplias posibilidades de firmar con dicho club ya que actualmente uno de los directivos de la institución es Jean-Luc Ruty, quien hace unos años reclutó a Ménez para formar parte del Socheaux, esto en el año 2004.

De momento el París FC se ubica en el último sitio de la clasificación general en la Ligue 2 de Francia con siete juegos disputados, dos derrotas, cinco empates y ninguna victoria.

Jérémy ganó los títulos del Apertura 2018 en Liga MX, la Copa MX del Clausura 2019, además del Campeón de Campeones 2018-19, aunque en dichos torneos fueron muy pocos los que vio dentro del campo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/11/2019



20/11/2019