Memo Ochoa: 'El único Clásico que tenemos es contra Chivas'


Fuente: record
+
-

La última derrota en Liga contra Atlas tiene al América con la sensación de ansiedad de querer sacudirse la goleada y saben que el choque contra Pumas es el escenario ideal para retomar la confianza aunque Guillermo Ochoa aseguró que el único Clásico para el América es contra Chivas.



“Sin faltar el respeto a nadie, desde mi punto de vista, el único Clásico que tenemos es con Guadalajara. Es el Clásico del futbol mexicano y es el Clásico que paraliza al país”, afirmó el cancerbero americanista.



Respecto al tropiezo por goleada de la última fecha, Memo afirmó que el resultado contra los rojinegros fue engañoso y no refleja lo que realmente ocurrió en la cancha.

“Más allá del último resultado, que por ahí para mÍ el marcador puede ser engañoso por lo que se dio y las circunstancias que se presentaron, el equipo mantiene esa fortaleza mental y a lo largo del torneo vamos a seguir manteniendo esa fortaleza porque el equipo ha hecho mucho para ganar los juegos y acercarnos al campeonato”, confirmó el guardameta azulcrema.

Finalmente, Ochoa reconoció que en su regreso a la Liga MX le hubiera gustado haber registrado mejores resultados; sin embargo, confirmó que conoce sus alcances y está tranquilo porque sabe que puede dar mejores actuaciones.

“En lo personal han sido semanas de mucho movimiento con el tema de adaptación de todo, sé que es un proceso de tiempo y me siento cada vez mejor. Me hubiera gustado tener victorias, pero estoy tranquilo porque sé muy bien de lo que soy capaz de aportar al club y a la institución”, destacó.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/10/2019










20/10/2019