Club América vs Pumas: Marco Antonio Ortiz, el silbante para el Clásico Capitalino


Fuente: soyfutbol
+
-

Las Águilas del América y los Pumas de la UNAM ha comenzado su preparación de cara al duelo que sostendrán este fin de semana correspondiente a la jornada 9 del futbol mexicano, en una nueva edición del Clásico Capitalino.



El conjunto Azulcrema que dirige el entrenador Miguel "Piojo" Herrera busca quien pague los platos rotos tras la goleada que sufrieron ante los Rojinegros del Atlas en la fecha pasada, mientras que la esucadra del estratega Míguel González quiere obtener Lsu primera victoria fuera de casa en la Liga MX.



A unos días del gran partido a celebrarse en el monumental estadio Azteca en la CDMX, la comisión de Arbitraje que encabeza Arturo Brizio han dado a conocer al cuerpo arbitral que llevará las acciones de dicho encuentro en las redes sociales.

En la cuenta oficial de la Federación Mexicana de Futbol en Twitter, compartieron la nota publicada en su portal donde revela que el silbante Marco Antonio Pérez será el árbitro central en el juego entre los de Coapa y los Universitarios.

El equipo arbitral lo complementan Pablo Hernández Luna, José López Cruz como asistentes, Edgar Rangel Araujo como el cuarto árbitro, León Barajas Anzurez y Fabrice plancon-Jallet en el VAR.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



El piojo esta expulsando

No pues ya estuvo que nos va a joder. Es más va a expulsar al piojo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/10/2019














14/10/2019