Tomás Boy Sentencia al América


Fuente: pasionaguila
+
-

Desde hace años, el América se ha convertido en el rival a vencer para toda la Liga MX, por la importancia que tiene el equipo tanto dentro como fuera de la cancha. Sin embargo, esas ganas de ganarle al cuadro azulcrema son aún mayores para los rivales con los cuales se tienen Clásicos, como Chivas, Cruz Azul y Pumas.



Este fin de semana jugamos un partido ante Chivas, el cual las Águilas jugaron en su mayoría con juveniles y suplentes, pero terminó en empate. Sin embargo, parece que este resultado dejó más ardido a Tomás Boy, quien a pesar de sí haber alineado titulares no pudo hacer nada contra el cuadro azulcrema. Por ello, sentenció que el América no volverá a ganarle a su equipo, aunque eso sí, dejó en claro que respeta a los dirigidos por Miguel Herrera.





Azulcremas y Rojiblancos se verán las caras de nuevo a finales de este mes, específicamente el sábado 28 en la cancha del Estadio Azteca, por lo que habrá que ver si Boy puede defender sus palabras con acciones, pues si no pudieron sacarle el triunfo a prácticamente el cuadro Sub-20 de las Águilas, habrá que ver qué puede hacer contra los titulares ya en mejor ritmo de competición.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Que vaya y chingue a su puta madre. Este culero siempre se va del hocico. Desde jugador del atlético Español siempre ha sido un asiduo hocicon en contra del América. Seguramente este ojete debe tener una gran amistad con el pinche enano y patuleco del JRF y sus entrenados de los deportes de la TVA

Eso dice para ke no lo corran jejeje

Lo mismo de siepre bla bla bla bla

PINCHE HABLADOR..

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/11/2019






14/11/2019