Club América no ha recuperado a todos sus lesionados para el partido vs Pumas


Fuente: soyfutbol
+
-

Las Águilas del América aún no pueden cantar victoria en el tema de sus lesionados, pues, tras el receso de la Fecha FIFA, solamente tres de los jugadores que se encontraban tocados ha podido realizar con normalidad el entrenamiento de esta mañana en Coapa; Henry Martin, Renato Ibarra y Giovani dos Santos son los hombres que trabajaron al parejo del equipo dirigido por Miguel Herrera.



Los jugadores que aún están fuera de circulación son Nicolás Benedetti, Bruno Valdéz y Andrés Ibargüen, quienes no trabajaron bajo las órdenes del piojo, pues "El Poeta" realizó trabajos diferenciados en Coapa, mientras que Bruno e Ibargüen aún se siguen rehabilitando de sus respectivas lesiones.



Por otro lado, la cuenta de Twitter de Pressport MX dio a conocer que el nuevo delantero de los cremas, el uruguayo Federico Viñas, ya fue registrado ante la Liga MX, por lo que podría ver sus primeros minutos como jugador del América este mismo sábado en el Clásico Capitalino frente a los Pumas de la UNAM en el Estadio Azteca.



Se esperaba que para el juego contra los Universitarios Miguel Herrera pudiera tener ’carro completo’; exceptuando la baja de Nicolás Castillo, quien reaparecerá con las Águilas hasta finales del torneo; pero ahora todo está en duda, pues Herrera podría prescindir del colombiano Benedetti en la zona de creación del medio campo, la cual podría ser ocupada por Gio Dos Santos, auxiliado por Sebastián Córdova y Renato Ibarra por los costados.

Sin duda la baja más sensible sería la del paraguayo Bruno Valdéz, quien fue operado por una fractura en el pómulo, la cual se originó en el duelo contra Pachuca, por lo que se desconoce si alcanzará a estar listo para el duelo contra los felinos.



De no poder saltar al terreno de juego, Herrera tendrá que volver a improvisar en zona defensiva, donde ha alternado con Vargas o Paul Aguilar como parejas del central argentino Emanuel Aguilera, viviendo una auténtica pesadilla.

Otra opción que podría quemar Herrera es la incursión del canterano Haret Ortega, jugador que ha sido pedido por la afición azulcrema en los últimos partidos, y quien dejó buenas sensaciones tras el Clásico amistoso en los Estados Unidos frente a las Chivas del Guadalajara.



Miguel Herrera está a la espera de las incorporaciones de los jugadores que fueron convocados a sus respectivas selecciones, tal es el caso de Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova (sub 22), Roger Martínez (Colombia), Guido Rodríguez (Argentina), y Richard Sánchez (Paraguay).

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/10/2019














14/10/2019