Emanuel Aguilera quería más Refuerzos para el América


Fuente: pasión águila
+
-

Las Águilas del América aprovechar muy bien la pausa de la Fecha FIFA, para recuperar elementos importantes que se encontraban lesionados. El conjunto americanista fue víctima de múltiples lesiones y además tuvo que vender algunos elementos importantes de su plantilla.



Lamentablemente no todas las zonas pudieron ser debidamente reforzadas, ya que fundó la defensa se ha visto bastante expuesta en los últimos encuentros. Es por eso que esta noche zaguero central Emanuel Aguilera, muy positivo la llegada de un último refuerzo en la zona de la defensa.



"Obviamente hubiera venido bien para el equipo un jugador que sumara para tener más competencia, pero lamentablemente no se pudo; sin embargo, los chicos pueden levantar la mano para que el técnico los tenga en consideración y que nosotros los podamos apoyar cuando les toque”
– Emanuel Aguilera

Como bien dice Aguilera, una mala noticia el no haber tenido un último refuerzo en la parte de la defensa, también es cierto que varios jóvenes canteranos están pisando fuerte y quieren una oportunidad por parte de Miguel Herrera. Esperemos que el técnico de las Águilas pueda utilizar más seguido a nuestros jóvenes talentos de la cantera.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/9/2019





19/9/2019