La Emotiva Historia de Superación de Federico Viñas para llegar al América


Fuente: pasión águila
+
-

El último de los refuerzos que contrató el Club América para el torneo Apertura 2019, es el joven delantero uruguayo Federico Viñas, el cual llegó para ayudar al ataque, ante las lesiones de Henry Martín y Nicolás Castillo.



Aunque muchos se sorprendieron de su fichaje por haber llegado proveniente de uno de los clubes más pequeños de Uruguay. Sin embargo su carrera estuvo a punto de ser truncada, ya que debido a su necesidad económica, tuvo que hasta trabajar como repartidor de comida.



"Una de las anécdotas que recuerdo de Fede es que antes de llegar a Juventud jugó para el Liverpool,pero al no haber oportunidad se fue, dejó de jugar al futbol y estuvo trabajando como repartidor de comida, después lo buscamos para que volviera al futbol”

De esta manera nos damos cuenta que Viñas ha llegado a donde ha llegado debido a su gran sacrificio, pues no ha sido fácil el camino para llegar al equipo más grande de México. Es por eso que esperamos le vaya bien y se pueda consolidar en el conjunto de Coapa.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



A s tipo d personas DIOS los vendice y est muchacho ba acerd gran vendicion.para el ame veran vamos vamos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/9/2019





19/9/2019