América y Chivas protagonizaron insípido empate en gira estadounidense


Fuente: record
+
-

El ’Clásico Nacional’ resultó poco útil. De poco sirvió el partido amistoso entre América y Chivas disputado en Estados Unidos. Con un empate sin anotaciones la afición que llenó el Soldier Field de Chicago abucheó y salió con un sabor amargo por el encuentro.



Los goles fueron sustituidos por las patadas, ya que eso fue lo único que no faltó en el encuentro y pudo salir más caro de lo pensado considerando que Jesús Molina, capitán del Rebaño Sagrado, tuvo que abandonar el terreno de juego por un golpe.



El espectáculo nunca llegó y aunque el conjunto rojiblanco fue dominador del partido debido a que el América utilizó prácticamente a su equipo Sub 20, el mal momento que atraviesa Chivas quedó reflejado pues dejando de lado la posesión que fue favorable para ellos, nadie pudo marcar la diferencia en el ataque, ni siquiera Oribe Peralta, quien enfrentó por primera vez a su exequipo.

Por su cuenta, los juveniles del América hicieron lo que pudieron y si algo hay que destacar es la entrega y resistencia a no perder el partido que mostraron durante los noventa minutos. Otro que también tuvo una buena actuación, fue el guardameta, Óscar Jiménez, quien perdió la titularidad por la llegada de Guillermo Ochoa aunque con un par de atajadas siguió demostrando que Miguel Herrera puede confiar con él en el momento que sea requerido.

Ahora ambos equipos tendrán que mejorar muchos aspectos y preparar en la semana sus siguientes ’Clásicos’ ya que tanto Chivas como América disputarán el próximo fin de semana el duelo ante el acérrimo rival de la ciudad recordando que la Jornada 9 arrojará nuevas ediciones del ’Clásico Tapatío’ y ’Clásico Capitalino’ respectivamente.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/10/2019














14/10/2019