Chivas vs Club América nunca es un amistoso, así se cultiva el odio deportivo en el Rebaño


Fuente: soyfutbol
+
-

Desde las fuerzas básicas ya se empieza a formar la rivalidad deportiva entre el Chivas y el Club América. Muchos jóvenes que pasan al primer equipo y tienen la oportunidad de jugar ante el conjunto de Coapa saben lo que representa enfrentarse entre ellos.



Hoy se verán las caras en otra edición del clásico nacional, pero de carácter amistoso y no por eso significa que se jugará con menos intensidad. Tal es el caso de César “Chino” Huerta, quien no tienen mucho tiempo de subir al primer equipo y hoy recibirá su oportunidad de jugar ante Las Águilas.



Huerta mencionó que el partido siempre tendrá de por medio el orgullo deportivo, no importa si sea amistoso o partido de liga.

“Un Clásico siempre tiene de por medio el orgullo del club y por eso éste, aunque no sea del torneo, tiene que afrontarse con esa responsabilidad porque no se puede perder”.

Igualmente indicó que el partido les ayudará para mantener el ritmo, además de que sirve como motivación para el equipo. EL joven jugador sabe que esta pueda ser una gran oportunidad para tener continuidad con el primer equipo.




Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/10/2019














14/10/2019