América jugará con varios Sub 20 el Clásico vs Chivas en Estados Unidos


Fuente: record
+
-

América no se intimidará ante Chivas este domingo en el Soldier Field de Chicago y a pesar de tener que recurrir a un equipo alternativo y en su mayoría juvenil por las numerosas ausencias, afrontarán este duelo de orgullo con la idea firme de un buen resultado.



El lleno está asegurado y las Águilas tendrán en la cancha un ’quintilla’ de experiencia conformada por Óscar Jiménez, Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Leonel López y Rubén González; la parte restante de la alineación está representada por la fuerza de jóvenes de la Sub 20.



De acuerdo a lo que ensayó el Piojo en la ciudad estadounidense, Haret Ortega es el encargado de acompañar a Aguilera en la central y Carlos Vargas en un papel por la banda izquierda.



En la media cancha Paolo Ríos e Israel García están considerados en el once inicial, aunque en la parte final del interescuadras el técnico azulcrema probó también con Morrison Palma.

José López es el encargado del poder ofensivo en la delantera junto a César Osuna, quien a pesar de su poca altura, tiene condiciones de sobra al ataque.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/9/2019







20/9/2019