Emanuel Aguilera: 'Fecha FIFA sirve para recuperar lesionados'


Fuente: record
+
-

El América viajó a los Estados Unidos para cumplir con su compromiso en la Fecha FIFA frente a Chivas el próximo domingo. Con un equipo plagado de jóvenes por los lesionados y seleccionados, Emanuel Aguilera aseguró que esta pausa en la Liga solo benefició a los futbolistas que están en recuperación, ya que considera no se puede trabajar de la misma manera con un plantel tan corto.



“Lo importante en esta fecha FIFA es tratar de recuperar a los compañeros que tienen lesión porque de trabajar no sé si se pueda trabajar mucho porque todos sabemos que también tenemos a muchos seleccionados y creo que sirve más para recuperar a los chicos que están un poco lastimados”, aseguró el defensa argentino.



Sobre la posibilidad de fichar a un futbolista más en este cierre de registros, el zaguero azulcrema fue claro al decir que sería bien recibido pero que lo más importante sería que se adapte rápido porque el torneo ya alcanzó la mitad de vida.

“Eso será tema de la directiva, obviamente si llega a venir alguien de último momento será bienvenido y esperemos que se pueda adaptar al equipo rápidamente, sabiendo que por ahí estamos a la mitad del torneo”, confirmó Ema Aguilera.

De los experimentados en las Águilas solamente hicieron el viaje el propio central argentino, Paul Aguilar, Óscar Jiménez, Leo López, Oso González y Carlos Vargas, el resto son canteranos del Nido.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/9/2019





19/9/2019