David Faitelson defiende a Miguel Herrera ante las críticas


Fuente: soyfutbol
+
-

Miguel Herrera no la está pasando bien con el Club América en este verano, pues, lo que pintaba para ser un cuento color de rosa para las Águilas en el inicio del Apertura 2019, terminó convirtiéndose en una pesadilla provocada por las ventas y lesiones de los jugadores del cuadro base que tenía contemplado el Piojo.



Pese a todos esos imponderables que se le presentaron, Herrera logró mantenerse invicto en la Liga MX durante las primeras 7 jornadas, antes de la estrepitosa derrota por goleada ante los Rojinegros del Atlas hace menos de una semana.



Con la goleada, y la caída del invicto, la afición crema estalló en contra de Miguel Herrera, a quien ya traían bajo la lupa, luego de perder la Champions Cup contra el Atlanta y ser eliminados por los Tigres de la UANL en la Leagues Cup.



Ante la ola de críticas hacia Miguel Herrera y el Club América, el periodista de ESPN, David Faitelson, sorprendió a toda la fanaticada de las Águilas, pues salió en defensa de Miguel Herrera, asegurando que habría que entender como se ha dado el arranque de este torneo para el Piojo, pues ante tantas bajas en el mes de agosto, las cosas en el club podrían estar peor, dando mérito a la gestión de Herrera por su personalidad en el vestidor de las Águilas.



"Podría estar peor, hay que entender como se dio el proceso; el mes de agosto que fue terrible; las ventas que hicieron a Europa, los jugadores lesionados, una tras otra, realmente podría ser peor el panorama del América y logró, amí me parece, salvaguardarlo con gran personalidad, hay que darle crédito a Miguel Herrera, comentó Faitelson.



El Club América está ubicado en la tercera posición, con 15 unidades, producto de 4 triunfos, 3 empates, y 1 sola derrota, después de 8 partidos jugados en el Apertura, donde volverán a tener actividad el próximo 14 de septiembre contra los Pumas de la UNAM, en una edición más del Clásico Capitalino.

Para el partido contra los Universitarios, Herrera no podrá estar en el banquillo de los cremas, debido a que fue castigado con un partido de suspensión tras la tarjeta roja recibida en el medio tiempo en el partido contra el Atlas.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



No pasa nada herrera a echo ke el ame cea el ame bamos piojo bamos estamos con tigo en las buenas y en las malas cuantos ekipos no kicieran ke el piojo fuera su tecnico bamos ke yo creo ke bamos x el otro campeonato

Miguel Herrera es un buen Director Tecnico, no hay que olvidar lo bueno que ha hecho con mis Aguilas. America y ya

Salida inminente de Herrera y Baños, par de Vividores que dañan a nuestro club..!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/10/2019














14/10/2019