Sebastián Cáceres sería el último refuerzo de las Águilas


Fuente: soyfutbol
+
-

Con el mercado de fichajes aún abierto, el América tiene la posibilidad de hacerse con un refuerzo más y ya habría hecho una oferta por el defensa uruguayo, Sebastián Cáceres, quien El Liverpool FC de Uruguay. Así lo ha informado el periodista argentino, César Luis Merlo.



De acuerdo con la versión del periodista, Cáceres es el objetivo del conjunto de Coapa y la oferta ya habría sido lanzada, esperando una respuesta positiva del club uruguayo y del jugador.



“El América tendría un contrato firmado con el defensor uruguayo Sebastián Cáceres, de Liverpool, según afirman en su entorno. Restaría el OK entre clubes”, así lo ha indicado el periodista en redes sociales.



El uruguayo que se desempeña como central, debutó en 2017 y suma 47 partidos disputados. Sin duda es una gran apuesta de las Águilas del América que se llevarían a un futbolista con un futuro prometedor.



De concretarse el fichaje, Cáceres se convertiría en el séptimo refuerzo del América para este torneo y el tercer extranjero, por detrás de Richard Sánchez y Federico Viñas.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Ya se callo esa contratacion le quisieron sacar dinero al america, pusieron la carta del jugador mas cara luego de que el america dijo que le interesaba el jugador, al parecer asi se va quedar ya sin el ultimo refuerzo ya que saquen a un defenza de la sub-20 para que lo tengan como suplente

No que se cerraba ayer los fichajes, ponganse de acuerdo.

El america ya ba a aser lo que chivas comprar jugadores verdes y cuando maduran venderlos y su aficion no les importa

Herrera y Baños, nos dan atole con el dedo y no reconocen la debilidad de la defensa.

Puros rumores. Oficial, nimgun medio ha dicho nada

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/10/2019














14/10/2019