Sebastián Cáceres, quién es y cómo juega el uruguayo


Fuente: soyfutbol
+
-

l América sigue en busca de un último refuerzo a pocas horas del cierre de mercado de fichajes debido al gran número de lesionados y el elegido para reforzar la línea defensiva sería el uruguayo Sebastián Cáceres, joven de 20 años que a su corta edad se ha ganado un puesto titular en su equipo, el Liverpool FC de Uruguay.



Sebastián Cáceres debutó en 2017 con el Liverpool de la Liga uruguaya con el que ha jugado 49 partidos. y su desempeño ha sido muy regular, motivo por el que Miguel ’Piojo’ Herrera le habría puesto el ojo encima.



Cáceres mide 1.83m y su posición designada es la de central aunque en ocasiones, su entrenador lo ha utilizado de lateral izquierdo. Ha jugado 14 partidos esta temporada y ha anotado un gol.



Según el sitio BeSoccer, el valor de Cáceres es de 1 MDE, cifra que el conjunto de Coapa estaría dispuesto a desembolsar por una joven promesa uruguaya.

A sus 20 años, suma 31 encuentros en selecciones menores como sub 17, sub 20 y sub 22. En esta última fue titular en todos los duelos de los juegos Panamericanos en Lima 2019.



El uruguayo tiene buena recuperación de balón y buen juego áereo, características que lo harían atractivo para Miguel Herrera. Sin duda su llegada caería de maravilla en Coapa, donde las lesiones están a la vuelta de cada esquina y necesitan utilizar muchos jugadores del equipo filial.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/9/2019







20/9/2019