América tiene 3 refuerzos para el partido ante Pumas


Fuente: Récord
+
-

América está sanando sus alas. Las Águilas están aprovechando al máximo el parón futbolístico para recuperar a sus lesionados, por lo que el cuerpo técnico de Miguel Herrera confía en tener hasta seis incorporaciones para el duelo contra Pumas.



La Fecha FIFA ha ayudado a que algunos jugadores lastimados puedan reintegrarse paulatinamente a los trabajos, por lo que para el Clásico capitalino ante los universitarios esperan que puedan reaparecer Giovani Dos Santos, Nicolás Benedetti, Henry Martín y Andrés Ibargüen. Los cuatro lesionados padecían de molestias musculares, por lo que este receso ha sido benéfico para que los de Coapa continúen en rehabilitación.



Benedetti y Martín están más avanzados en sus recuperaciones, mientras Dos Santos e Ibargüen avanzan día a día y confían en estar a tiempo para el partido contra los del Pedregal.

Se espera que para el Clásico Nacional amistoso que sostendrán este fin de semana en Chicago ninguno haga el viaje para evitar una recaída.

Además, el Piojo podría contar con sus dos nuevos refuerzos para apuntalar la plantilla. Federico Viñas tiene mayores oportunidades para hacer su debut con la casaca azulcrema, ya que él ya se encuentra trabajando en el Nido, además de que en estos días terminará sus trámites migratorios para poder debutar.

En tanto, Richard Sánchez solamente tendrá un par de días de trabajo en Coapa previo al choque con los Felinos, pues se espera que regrese a mediados de la próxima semana, al cumplir sus compromisos con la Selección de Paraguay ante Japón y Jordania.



El hospital americanista ha ido dando de alta poco a poco a sus lesionados, por lo que solamente faltaría que se integren Nicolás Castillo y el defensor paraguayo Bruno Valdez.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Sebastián caseres muy posible fichaje de america defensa central uruguayo 22 años

Ahora ay que ir contodo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/9/2019





19/9/2019