Miguel Herrera enfrenta dura sanción en la Liga MX


Fuente: soyfutbol
+
-

La Comisión Disciplinaria emitió un comunicado con los suspendidos para la jornada 9 y Miguel Herrera. director técnico del Club América forma parte de ellos debido a la expulsión que sufrió en el partido de la jornada 8 ante el Atlas, donde además, se llevó una goleada de 3-0 que acabó con el invicto de su equipo.



Miguel Herrera recibió doble tarjeta amarilla por hacer multiples reclamos al árbitro central. "Gesticular de tal modo que se falte al respeto a uno o varios miembros del equipo arbitral" Reza el comunicado en el motivo por el que fue amonestado ’El Piojo’ Herrera.



La segunda tarjeta amarilla se la llevó en el mismo minuto por continuar con los reclamos al finalizar la primera parte y ya no apareció en el banquillo para el segundo tiempo.

Por esta razón, Miguel Herrera no podrá aparecer contra Pumas en el duelo de la jornada 9 donde cabe la posibilidad que cuente con equipo completo debido a que el parón por fecha FIFA dará oportunidad a los lesionados de recuperarse a excepción de Nico Castillo .

Con esta expulsión, Miguel ’Piojo Herrera sumó su décima tarjeta roja dirigiendo al cuadro de Coapa.

América se encuentra en el tercer lugar de la general con 15 puntos.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Eso profe que sepan que hay guevos.

Ya estas viejo cabron, puro hocicon es lo que eres, asi como puedes exigir disciplina a los jugadores?? Igual si pierdes culpas al arbitro.TEN HUEVOS PINCHE HOCICON, YA HARTAS!!????????

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/10/2019














14/10/2019