Miguel Herrera se burla de las lesiones de Henry Martín


Fuente: soyfutbol
+
-

Miguel ’Piojo’ Herrera vuelve a dar de que hablar. Esta vez fue por la manera en que se lleva con su delantero, Henry Martín al que le jugó una broma frente a los medios de comunicación que cubrían la llegada del Club América a dar una sorpresa para una fundación de niños enfermos.



El suceso se dió cuando Miguel Herrera y varios de sus jugadores arribaron a la Arena México para celebrar el aniversario 86 de la Lucha Libre en México y tuvieron la oportunidad de convivir con pequeños aficionados de las Águilas.




Conforme descendían del vehículo, El Piojo los presentaba uno en uno debido a que portaban máscaras típicas de lucha libre. Cuando fue el turno de Henry Martín, Miguel Herrera en tono burlesco lanzó palabras fuertes que hicieron quedar mal al futbolista.



“Tú sí pareces luchador, wey… pero eres de papel, cabrón. No lo vayan a tirar al ring a este cabrón, nos lo lesionan de por sí”, comentó el DT del América.

Afortunadamente el jugador no lo tomó a mal y hasta se rió junto a los presentes del lugar.



Henry se reintegró esta semana a los entrenamientos junto a sus compañeros en Coapa tras dejar atrás una lesión de tobillo y viajaría con el plantel a Chicago para el Clásico Nacional del domingo contra Chivas.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Por eso empiesan a faltar respeto y despues viene la indisiplina

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/10/2019














14/10/2019