América quiere pagar la cláusula de Jara


Fuente: americamonumental
+
-

A un día del cierre de registros para fichajes del extranjero en la Liga MX, América ya habría presentado una propuesta para contratar a Gonzalo Jara.



Sin embargo, la información que llega desde Argentina indica que el zaguero chileno podría llegar hasta diciembre, una vez finalizado el Torneo Apertura 2019.



Las Águilas estarían dispuestas a pagar la cláusula de rescisión de 750 mil dólares para fichar al zaguero de 34 años, aunque resta definir si será ahora o en diciembre.

Incluso, la directiva azulcrema ya le habría ofrecido un contrato por 3 temporadas al futbolista que se desempeña en Estudiantes de La Plata.




Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Siempre es lo mismo teniendo jugadores libres buscan uno con equipo y además de 34 años no mamen siemore todo lo hacen de último momento

Siempre es el mismo tema, pinches extranjeros vedettes que se creen las figuras inalcanzables. Sino quiere venir cuando se le necesita entonces que se vaya a la mierda. Creo que hay muchos jugadores de las características de este mente ato, y quizás mejores que el. Sino quiere venir, que se vaya al Carajo.

Lo necesitamos ahora. En diciembre ya psrs q. Ademas, su edad. Si viene ahora, q lo fichen peto ya antws de q se adelanten lis gatos envidiosos de tigres como sucedio con Reyes y Rolan

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/10/2019














14/10/2019