Franco Cervi , quién es, y cómo juega el jugador del Benfica


Fuente: soyfutbol
+
-

En las últimas horas se ha manejado el rumor sobre el posible interés que tiene el Club América por el futbolista del Benfica, Franco Cervi. El diario portugués A Bola informó que hay un equipo mexicano interesado en el jugador argentino, después de entrar en los planes del entrenador.



El futbolista de 25 años debutó con el Rosario Central en 2014 y comenzó a brillar con sus actuaciones, provocando el interés de varios equipos europeos. Fue en la temporada 2915 cuando se afianzó con el equipo disputando 27 partidos de liga.



Ese mismo año el Sporting de Lisboa lanzó una oferta de 6 millones por el joven jugador; sin embargo, Rosario rechazó la propuesta. En su momento el Inter de Lián, el Porto y el Palermo quisieron hacrse de sus servicios.

No fue hasta el 2016 cuando inició su aventura en Europa con el Benfica. Realizó su debut con el equipo lusitano en la Supercopa de Portugal. En su primer año con “Las Águilas” jugó 41 partidos en todas las competiciones y anotó siete goles.

Cervi bajo su rendimiento durante la última temporada, siendo relegado gran parte del torneo a la banca y siendo un habitual revulsivo. El argentino es un jugador que puede brindar explosividad en el ataque, además tiene gran desequilibro y es considerado como jugador encarador. Franco puede jugar atrás del delantero o como extremo.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



7 goles en 41 partidos , no pues si es bueno mete un gol como cada 6 partidos hay america que compras ases

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/9/2019





19/9/2019