Franco Cervi, la estrella del Benfica que quieren "Las Águilas"


Fuente: soyfutbol
+
-

El Club América sigue buscando refuerzos de última hora. El mercado de fichajes en Europa ya cerró, sin embargo, todavía pueden vender jugadores más no incorporar. La ventaja que tiene el conjunto de Miguel Herrera es que la Liga MX la venta de transferencias cierra el 5 de septiembre.



Tras las bajas que ha sufrido por lesiones y traspasos, el cuadro azulcrema sumo otro jugador a su amplia baraja de jugadores que busca, se trata el jugador argentino, Franco Cervi, quien milita actualmente con el Benfica de Portugal.



Varios medios han informado que al no entrar en los planes del cuadro portugués, el Boca Juniors ofertó por el jugador, pero Cervi decidió rechazar la oferta. Esto ha provocado que el América se interese en él. De acuerdo al diario lusitano A Bola, existe el interés de un club mexicano por hacerse de sus servicios.

En México han relacionado al jugador con Tigres y el equipo Azulcrema. Hay que recordar que las relaciones entre el Benfica y el Club América son buenas, pues acaban de negociar Nicolás Castillo, por lo que se ve factible un acuerdo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/10/2019














14/10/2019