Lo que se sabe del posible fichaje de Gonzalo Jara al América


Fuente: pasionaguila
+
-

Son los últimos dos días del mercado de fichajes y Miguel Herrera tiene claras las exigencias de refuerzos para el cuadro de Coapa. Uno de esos refuerzos podría ser el veterano defensa chileno, quien podría incorporarse a la plantilla si se cierra el trato antes del día 5 de septiembre.



El polémico zaguero andino pertenece al club Estudiantes de la Plata y a sus 34 años de edad está tasado en 1 millón de dólares, lo que podría facilitar su llegada al Nido.



Recientemente, Jara declaró que le gustaría unirse a Nico Castillo, por lo que la decisión sería enteramente de la directiva azulcrema para traer al chileno a la plantilla de Herrera.

Gonzalo pertenece aún a la selección Chilena y es parte de la generación dorada bicampeona de la Copa América, ¿Qué opinas de esta posible incorporación de Jara al Nido?

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Mejor que traigan a gianluca Ferrari defensa central de san Lorenzo de almagro ba muy bien por arriba tiene gol es muy fuerte tiene buena técnica sabe salir con el balón y tiene 22 años que mas piden

Me parece bien acuerdense de los veteranos que an llegado banban zamorano y piojo López yo creo que sería buena opción

Yo creo que hase falta un tipo asi en la defensa Bruno y ema son muy bueno pero falta un tipo que sea lider creo que el podria ser por el rose que a tenido en buenas ligas y clubs solo que si tiene que comprometerse con el equipo

Habra que ver que tanto le queda en esas piernas , se me hace ya viejo para la defensa

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/10/2019














14/10/2019