Quién es y cómo juega Gonzalo Jara, opción para la defensa de América


Fuente: americamonumental
+
-

Mientras se acerca la Jornada 9 del Apertura 2019, el periodo de transferencia aún no finalizó y hasta el 5 de septiembre los equipos de la Liga MX están a tiempo de incorporar nuevos futbolistas.



América ya trajo a seis refuerzos pero la gran cantidad de lesiones en tan poco tiempo hizo que la directiva de las Águilas, con el aval de Miguel Herrera, fuera a buscar la última contratación.



Además del argentino Alan Franco, en las últimas horas tomó fuerza el nombre de Gonzalo Jara, defensor central chileno que actualmente viste la playera de Estudiantes de La Plata.

Si bien tiene 34 años recién cumplidos, con una larga experiencia en el futbol de Europa entre 2009 y 2016, puede aportarle más jerarquía al plantel azulcrema.

Sabe lo que es desempeñarse en ligas competitivas como la Premier League (West Bromwich, Brighton and Hove Albion y Nottingham Forest), Bundesliga (Mainz 05) y actualmente lo hace en la Superliga Argentina.

Entre sus características, la más relevante es que puede ocupar cualquiera de los cuatro puestos de la defensa, incluso jugar por la banda izquierda con el perfil cambiado.



Además, es internacional con la Selección de Chile, donde conformó el plantel campeón de la Copa América 2015 y 2016 siendo titular y pieza clave para conseguir un histórico logro.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Estaria mejor el joven de San Lorenzo de Almagro es es joven y rapido ganaria mucho y aun futuro largo plazo con el

Se yama gianluca Ferrari 22 años defensa central excelente juego aereo rapido fuerte tecnico del san san Lorenzo de almagro

Porqué no mirar un poquito más aya en san lorenso de almagro ay un defensa sentral muy bueno joven de 22 años con buen juego aereo rapido fuerte deberian de preguntar por el enves de jugadores veteranos

Me parese buen defensa pero su edad me deja dudas con la competencia que hay en la liga ay equipos muy rapidos y creo que ya esta un poco lento

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/9/2019





19/9/2019