Posible fecha para la reaparición de Giovani Dos Santos


Fuente: pasionaguila
+
-

Este torneo las Águilas del América dieron uno de los bombazos más significativos de los últimos tiempos, ya que lograron traer a uno de los jugadores mexicanos más talentonsos e importantes, el campeón mundial sub 17 y dorsal 10 de la selección Giovani dos Santos.



Y aunque al principio se tenía mucha incertidumbre sobre el desempeño que Gio tendría con el equipo, el nuevo 10 del América deslumbró a todos con los minutos que disputó en el campo, al hacer las cosas bien e incluso ya estrenarse como goleador. Sin embargo el tema de las lesiones en Coapa influyó en su desempeño y desde el partido ante Toluca no a visto minutos dentro del terreno de juego.



Después de varias semanas de rehabilitación todo indica que el delantero mexicano dejó atrás la sobrecarga muscular que le impidió estar en los últimos compromisos de las Águilas, por lo que el duelo ante el Rebaño Sagrado será el escenario ideal para regresar y llegar al choque contra Pumas de la Liga ya con minutos en la cancha.

Las Águilas recuperan a un hombre de bastante importancia, que de estar al 100 físicamente asumirá un papel clave para el proyecto que encabeza Miguel Herrera.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/9/2019





19/9/2019