Viñas emocionado por jugar con Giovani dos Santos y Guillermo Ochoa


Fuente: pasionaguila
+
-

Hace unos días Las Águilas del América anunciaron a su tan esperado refuerzo de ataque, Federico Viñas, de 21 años, llega a Coapa procedente del Juventud de Uruguay, con misión de acabar con la sequía de goles que el club presenta y meter competencia interna con Nico Castillo y Henry Martín.



Viñas dice sentirse motivado por llegar a un club de tanta jerarquía en México, además de estar contento de compartir vestidor al lado de Giovani Dos Santos y Guillermo Ochoa, jugadores que seguía desde que militaba en Uruguay



“Por la televisión, a Ochoa y a Giovani… verlos en la televisión y ahora tenerlos de compañeros… la verdad que soy muy feliz”, expresó.

También argumento lo siguiente sobre la comparación que su representante hizo de Él y André Pierre Gignac:

“Estoy orgulloso que me comparen con un jugador top, de la élite, no sé si me parezco a él o no pero trato de hacer lo mío. Lo que puedo aportar, aguanto muy bien la pelota pero tengo buen juego aéreo, tengo fuerza y soy de aportarle también al equipo, cuando hay que correr se corre”, indicó.

El joven delantero presentó el día de hoy exámenes médicos con el club y será hasta el día de mañana que sea presentado con sus demás compañeros, Viñas tiene una gran responsabilidad de demostrar a todos sus detractores de lo que está hecho y tomar un papel protagónico en el esquema de Miguel Herrera.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/10/2019














14/10/2019