Viñas emocionado por jugar con Giovani dos Santos y Guillermo Ochoa


Fuente: pasionaguila
+
-

Hace unos días Las Águilas del América anunciaron a su tan esperado refuerzo de ataque, Federico Viñas, de 21 años, llega a Coapa procedente del Juventud de Uruguay, con misión de acabar con la sequía de goles que el club presenta y meter competencia interna con Nico Castillo y Henry Martín.



Viñas dice sentirse motivado por llegar a un club de tanta jerarquía en México, además de estar contento de compartir vestidor al lado de Giovani Dos Santos y Guillermo Ochoa, jugadores que seguía desde que militaba en Uruguay



“Por la televisión, a Ochoa y a Giovani… verlos en la televisión y ahora tenerlos de compañeros… la verdad que soy muy feliz”, expresó.

También argumento lo siguiente sobre la comparación que su representante hizo de Él y André Pierre Gignac:

“Estoy orgulloso que me comparen con un jugador top, de la élite, no sé si me parezco a él o no pero trato de hacer lo mío. Lo que puedo aportar, aguanto muy bien la pelota pero tengo buen juego aéreo, tengo fuerza y soy de aportarle también al equipo, cuando hay que correr se corre”, indicó.

El joven delantero presentó el día de hoy exámenes médicos con el club y será hasta el día de mañana que sea presentado con sus demás compañeros, Viñas tiene una gran responsabilidad de demostrar a todos sus detractores de lo que está hecho y tomar un papel protagónico en el esquema de Miguel Herrera.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/2/2020














26/2/2020