Pol Fernández fue confundido con Federico Viñas, refuerzo del América


Fuente: record
+
-

Un curioso hecho se registró en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues Guillermo ’Pol’ Fernández, jugador del Cruz Azul, fue confundido con Federico Viñas, el nuevo refuerzo uruguayo del América.



Ambos jugadores arribaron a la Capital casi a la misma hora, Fernández proveniente de Argentina tras solicitar el permiso correspondiente para traer a su familia, y Viñas llegó de Uruguay para integrarse a las Águilas.



Sin embargo, Pol salió del área del equipaje, con la cabeza cubierta por la capucha de una sudadera, hecho que originó la confusión y los flashes de las cámaras de los medios de comunicación, que esperaban al jugador charrúa.

"El permiso de mi familia todavía no estaba completo, entonces viaje a Argentina el viernes para traer a mi familia. Sé que me vieron en la redes sociales que estaba en el partido de Racing, pero era porque tenía que esperar ocho horas para poder tomar el vuelo y regresar a México. Con Cruz Azul todo fue muy rápido y ahora aproveché para traer algunas de mis cosas.

"Quería tener a mi familia acá, hacía mucho tiempo que estaba separado de ellos y ahora ya a estar metido al cien por ciento en lo que es el club, la idea de trabajo. Ojalá los resultados empiecen a llegar, porque el grupo es muy bueno y merecen grandes resultados", declaró Pol Fernández a ESPN.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/10/2019














14/10/2019