Paul Aguilar es sentenciado por la afición azulcrema


Fuente: soyfutbol
+
-

Cayó el invicto del Club América en el Apertura 2019 tras 8 jornadas disputadas, y de que manera, pues los Rojinegros del Atlas le dieron una auténtica zarandeada al son de tres goles a cero, exhibiendo las carencias defensivas de los azulcremas, particularmente la del lateral Paul Aguilar, quien fue duramente criticado en redes sociales.



Las ausencias terminaron pesando en el cuadro bajo de las Águilas, pues con la salida de Edson Álvarez, y la reciente lesión de Bruno Valdez, la zaga defensiva quedó al mando de Emanuel Aguilera y Paul Aguilar como los hombres de más experiencia.



Precisamente Paul Aguilar fue uno de los jugadores más criticados durante la transmisión del partido en el Jalisco, pues el lateral sinaloense quedó exhibido en repetidas ocasiones, puntualmente en el primer gol de los Rojinegros, donde, literalmente, quedó ‘sembrado’ en el terreno de juego.



Aguilar ha tenido que hacer recorridos a la zaga central durante los últimos partidos del América, precisamente por las constantes bajas en la plantilla de los de Coapa, acentuando aún más las limitaciones de Paul, que, dicho sea de paso, en la lateral también había presentado un notable bajón en su nivel de juego.



El concordiense no la pasó nada bien en el Jalisco, donde se le vio perder balones demasiado fáciles, además de errar pases de ‘mero trámite’ a la hora de darle salida al cuadro americanista.



En redes sociales, la afición no se tentó el corazón para criticar el presente torneo de Paul con las Águilas, asegurando que ya no está con el nivel necesario para ser titular en el equipo de Miguel Herrera.













Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Bamos paul sabemos ke lo tuyo es la media bamos bamos no pasanada como ke no mas en las buenas bamos y clabales un gol y festejalo atu manera cayasle la boca ??

Echale paul no todo es tu culpa y en la final tu bas a ser el erue

Son muy culeros con paúl Aguilar es ídolo Americanista déjenlo en paz

Un mal dia pero no pasa nada echale ganas??

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/9/2019





19/9/2019