Roger Martínez y su nuevo escándalo con las Águilas


Fuente: soyfutbol
+
-

Las Águilas del América aún no digieren la derrota ante los Rojinegros del Atlas del pasado viernes, donde perdieron su etiqueta de invictos en el Torneo de Apertura 2019 en la Liga MX, y ahora, el colombiano Roger Martínez es quien está en medio del ojo del huracán por la viralización de un video.



La tarde de este sábado se comenzó a viralizar el video donde aparece Roger Martínez burlándose de uno de los futbolistas canteranos del Atlas de Guadalajara, ya en la recta final del partido, cuando el marcador estaba 2-0 a favor de los Zorros.



Después de una falta donde los jugadores de ambos equipos alegaban la gravedad de la infracción, Martínez discute con el novato Brayan Trejo, a quien se acerca para mirarle sus dorsales, en señal de no saber de quién se trata, en un claro gesto de humillación par el joven.




Lo gracioso vino después, tras una jugada donde el americanista pierde el esférico frente al mismo Trejo, del que segundos antes se había mofado, el novato Atlista encabezó un contragolpe que termina con el gol del mismo Brayan, sentenciando el partido con el 3-0 final.

Brayan Trejo será un nombre que difícilmente olvidará el colombiano, pues quedará grabada en su memoria aquella carrera donde de nueva cuenta solo le vio los dorsales, pero en esta ocasión, marcando y celebrando un gol en su contra.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/10/2019



18/10/2019