Definida la fecha para que "las Águilas" cuenten con plantel completo


Fuente: soyfutbol
+
-

El Club América no ha jugado con plantel completo desde la primera fecha del Apertura 2019. Los traspasos de Edson Álvarez, Agustín Marchesín y Mateus Uribe ´provocaron que el plantel se quedara corto del plantel. Hay que sumarle las baja por lesión de Nico Castillo, quien se perderá gran parte del torneo



Durante el torneo el conjunto de Coapa ha sufrido de las lesiones, apenas en el último partido no contaron con Bruno Valdez, Andrés Ibargüen, Henry Martín, Nicolás Benedetti y Giovanni Dos Santos, quienes se encuentran recuperando de algunas lesiones musculares.



El entrenador Miguel Herrera ha tenido que echar mano de varios jóvenes de la Sub 20. A pesar de mostrar gran potencial, el técnico sabe que necesita jugadores experimentados para los siguientes partidos, principalmente, ante el equipo de Pumas. Ahora con la Fecha FIFA. se espera que la entidad azulcrema puede recuperar a la mayoría de sus futbolistas.

Su próximo partido será ante el Pumas el 14 de septiembre, regresando del descanso por los amistosos de selecciones. Por este motivo el equipo descansará a varios de sus jugadores para que puedan estar presentes ante el cuadro felino. De acuerdo al periodista Jonatan Peña, ha informado que el América espera contar con plante completo ante el conjunto universitario.




Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/9/2019





19/9/2019