Así sería el nuevo 11 de América con incorporaciones y lesiones


Fuente: as
+
-

Las Águilas del América siguen sumando jugadores a sus filas, pero de la misma manera pierde por lesión a los que ya se encontraban en la plantilla, pues ahora Andrés Ibargüen estará fuera por unos días por lo cual Miguel Herrera tendrá que cambiar su esquema.



Con la llegada del paraguayo Richard Sánchez, el Piojo no tendrá que experimentar tanto en el medio campo, pues el guaraní puede cubrir la posición.



Guillermo Ochoa parece ser ya inamovible del arco americanista, pues pese a que Óscar Jiménez hizo un buen trabajo, la experiencia del guardameta seleccionado nacional parece llevar más peso, mientras que en la defensa las Águilas aún mantienen a todas sus piezas con Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera y Jorge Sánchez.

En la contención Herrera sí tuvo que cambiar para este torneo, pues la salida de Edson Álvarez provocó que los de Coapa trajeran al exnecaxista Fernando González para acompañar a Guido Rodríguez.



En el sector del medio campo Sánchez, Renato Ibarra y Francisco Córdova serán quienes se encarguen de servirle el balón a Roger Martínez, el cual estará en la delantera esperando a que Giovani Dos Santos se recupere para hacer la dupla.

Hace apenas unos días, Miguel Herrera señaló que también buscarán un delantero, aunque esto deberá ser antes del 5 de septiembre, pues en esa fecha cierra el mercado de fichajes en México.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/9/2019





19/9/2019