América rescató empate vs Tigres en el 'debut' de Memo Ochoa


Fuente: record
+
-

Siguen cayéndose los soldados americanistas por lesión pero el futbol, la entrega y sobre todo el invicto se mantiene a pesar que afrontar el duelo sin todas sus armas, por lo que empatar 1-1 en el Volcán contra Tigres sabe a triunfo.



América sacó un punto valiosísimo de la Sultana del Norte tras empatar a un gol contra el conjunto felino en el debut de Guillermo Ochoa que se plantó con liderazgo y sobre todo experiencia en una de las plazas más difíciles del fútbol mexicano, aunque por momentos se le notó la falta de ritmo.



Sin embargo, las nulas variantes que tiene Miguel Herrera en el banquillo obligan a que la directiva acelere su labor en el tema de los refuerzos, ya que una vez más el Piojo tuvo que echar mano de un joven de la cantera después de que Andrés Ibargüen se lesionó apenas al minuto 20 ante la incredulidad de todo el banquillo azulcrema.

El golpe anímico de la nueva baja afectó de manera evidente al grupo ya que instantes después de la salida del colombiano Tigres aprovechó el momento y abrió el marcador a través de un disparo potente de Luis Quiñones que tuvo que pegar primero en el palo para meterse a pesar de la estirada de Ochoa que nada pudo hacer.

Pero lo que ha caracterizado a este América es la garra y el corazón que le han metido ante las circunstancias que han golpeado al equipo les alcanzó para sacar un punto que les sabe a oro, gracias a la anotación de Sebastián Córdova en un contragolpe que orquestó Roger en los primeros minutos de la parte complementaria.

Ahora las Águilas buscarán aprovechar la doble jornada y buscarán volver a la senda del triunfo el próximo martes cuando reciban la visita de Pachuca para después irse con más calma a pagar la visita al Jalisco la siguiente semana que visitan a Atlas.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/9/2019










18/9/2019