Bruno Valdez, libre de Pecado; América recibe sanción

La Comisión Disciplinaria dio su resolución tras investigar las jugadas.


Fuente: futboltotal
+
-

A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria de la Liga MX dio a conocer su resolución, sobre las quejas emitidas por Tigres tras el juego de Ida de la Final del Apertura 2016, donde Gignac resultó lesionado, y en duda para participar en el partido de Vuelta.




“La Comisión Disciplinaria declara improcedente sancionar a Bruno Valdez o Pablo Aguilar, debido a que las acciones de juego fueron vistas y juzgadas por el Árbitro Central del partido y sus Asistentes”, se leía.

Por otra parte, América sí tendrá castigo, debido al aficionado conocido como #LordLáser, que molestó a los futbolistas de los Tigres, durante el encuentro en el estadio Azteca. Las Águilas recibirán multa.

“En otro tema, la Comisión Disciplinaria también realizó la investigación sobre el uso de laser, que presuntamente distrajo y molestó durante todo el cotejo a los jugadores de Tigres, determinando lo siguiente: ha determinado sancionar al América con una multa administrativa, de acuerdo a lo que marca el reglamento de sanciones en su artículo 51”, concluyeron.

Algunos comentaristas ya prevenían que Bruno Valdez no tuviera castigo tras la petición de los Tigres, pues saben que las Águilas tienen en su dueño, a un poderoso aliado.




Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/8/2019









18/8/2019