Richard Sánchez, quién es, y cómo juega el paraguayo


Fuente: soyfutbol
+
-

El Club América sigue viendo opciones para reforzar su mediocampo antes de que concluya el mercado de fichajes, y una de las nuevas caras que están en la mira de los de Coapa es el paraguayo Richard Sánchez, jugador del Olimpia de Paraguay.



Nacido en Asunción, Paraguay, Richard se desempeña como volante mixto con el Olimpia, club con el que fichó en el 2017, después de haber debutado con el River Plate guaraní, donde solamente jugó un año.



Sánchez tiene contrato hasta el 2022 con el conjunto decano, por lo que, si las Águilas lo quieren, tendrán que negociar directamente con el club paraguayo, o bien, pagar la cláusula de rescisión del jugador, si este está dispuesto a llegar al Nido de Coapa de la Liga MX.



Richard ha sido seleccionado en siete ocasiones con Paraguay, marcando 1 gol con la camiseta albirroja, con quienes participó en la más reciente Copa América de Brasil 2019, donde cayó su anotación contra Argentina. Con el Olimpia registra 84 partidos oficiales, marcando 8 goles y 7 asistencias.



El guaraní tiene bastante capacidad de recuperación, además de una gran visión de juego, lo que aportaría en gran manera en la salida del juego del América.





Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



No pues esta camaron seve que esta peleado con el gooool

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/9/2019







20/9/2019