Guillermo Ochoa confesó que tuvo ofertas del Napoli de Italia


Fuente: soyfutbol
+
-

Guillermo Ochoa regresó al América tras ocho años de picar piedra en el futbol europeo, donde nunca pudo enrolarse en un club que pudiera pelear cosas importantes en las ligas de primer nivel en el viejo continente, pues la mayoría de los clubes a los que perteneció peleaban la permanencia.



Criticado por algunos, debido a que consideran precipitado su regreso a México, el arquero de 34 años aseguró que estudió muy bien el panorama que tenía con las Águilas, decantándose por regresar al Nido debido a que se había cansado en jugar en equipos que pelearan el descenso.



En una entrevista con Mauricio Ymay de ESPN, Ochoa reveló que a parte del América tenía ofertas en Europa, pero ninguna de ellas tan atractiva como la de las Águilas, o como la que en alguna vez pudo representar ir al Napoli de la Serie A de Italia, con quien tuvo acercamientos.



"Opciones tenía, tenía unas de Italia, otras de España, otras de Grecia. Yo tenía que valorar lo que había. En El América si no se iba Marchesín, tampoco iban a buscar portero.



"Cuando se dio la oportunidad del Nápoles, Ancelotti me quería, el dueño estaba, hubo reuniones, y al final no estuvo en mis manos, el Standard no me dejó, yo insistí, y eso me deja tranquilo", comentó Memo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/9/2019







20/9/2019