América lanzará Oferta por su ‘Plan B’ ante la negativa de Diego Reyes


Fuente: pasionaguila
+
-

Ante las múltiples bajas que hemos sufrido en las últimas semanas, las Águilas del América están en búsqueda de conseguir refuerzos y poder aumentar el nivel de su plantel. Lamentablemente esta tarea no ha sido para nada fácil, pues ha habido varios contratiempos.



Una de las zonas a reforzar sin duda es la defensa, en donde nos hemos visto bastante frágiles últimamente, por eso la directiva estaba interesada en repatriar a Diego Reyes. Sin embargo ante las complicaciones y pretensiones tan altas que tiene Diego, Baños y su gente ya activaron el Plan B.



Esta segunda opción sería el defensor argentino Alan Franco de 22 años, que llegaría al club aprovechando que Independiente de Argentina tiene una deuda con la institución americanista. De esta manera los azulcremas piensan sí o sí reforzar esa zona defensiva que tantos problemas nos ha dado hasta ahora.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Como exige tanto dinero si siempre estubo en la banca o de plano no era ni convocado para los juegos ni hablar

Que mal si Diego Reyes prefiere el dinero que regresar a casa , despues de todo el apoyo que le dio el América y de el momento futbolistico que esta viviendo no puede exigir tanto dinero !!

Pues que llegue rápido

Y ducen q es mejor q Diego Reyes. Lo comoaran con Bruno Valdez pero mas tecnico y mas joven q Diego

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/9/2019






17/9/2019