Luis Hernández pone por encima a las Águilas de Club Tigres


Fuente: soyfutbol
+
-

Durante una entrevista ofrecida para Multimedios Deportes, el ex futbolista y delantero Luis Hernández, habló sobre el buen hacer de América y Tigres en esta última década, señalando que la diferencia entre ambos equipos es abismal y que no tiene nada que ver uno con otro a pesar de los resultados obtenidos.



"Los dos (han hecho bien las cosas en la década). América no está para jugar Liguillas, está para ganar campeonatos y Tigres con llegar a Liguilla y llenar estadios está conformado", señaló el ex futbolista de Águilas y felinos en entrevista.



Por otro lado, el ’Matador’ colocó sin ningún tipo de duda a Tomás Boy como el mejor jugador en la historia de Tigres, por encima del delantero francés André Pierre Gignac, quién hace poco consiguió convertirse en el máximo goleador en la historia de los Tigres.



"Los récords son para romperse. Bien por él (Gignac), pero no le doy tanta relevancia. Lo estaban comparando con Tomás Boy y nada qué ver, por mucho el Jefe es superior a Gignac. A todos los extranjeros les hacen estatua, Tigres está plagado de extranjeros; es una lástima que los entrenadores de inferiores de Tigres trabajen por nada. La gente es muy ingrata en el futbol mexicano", apuntó.




Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Tomás Boy no es santo de mi devoción pero hay que poner a cada quien en su lugar. Tomás era medio crestivo y el francesito es centro delantero asi que es más relevante los goles de Boy

Totalmente de acuerdo con lo que dice Luis Hernández

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/9/2019







20/9/2019