Nicolás Castillo revela la herida de su lesión


Fuente: soyfutbol
+
-

A pesar del gran inicio del torneo Apertura 2019 del futbol mexicano de las Águilas del América en cuanto a resultados, han tenido que sufrir demasiadas modificaciones en su plantel entre bajas por lesión o transferencias.



El delantero Nicolás Castillo es una de las ausencias más considerables en esquema ofensivo de los Azulcremas que dirige el entrenador mexicano Miguel "Piojo" Herrera, luego de un fuerte choque con el portero Librad Lajud en el duelo correspondiente a la jornada 3 ante los Xolos de Tijuana.




El atacante chileno del nido sigue en su etapa de rehabilitación para recuperarse lo más pronto posible de la lesión que sufrió en su tobillo derecho, sorprendiendo a todos sus seguidores en las redes sociales al mostrar las marcas de la operación que le realizaron.



En su cuenta personal en Instagram, compartió en su stories una foto donde deja al descubierto el lugar donde le hicieron la cirugía y el efecto que le ha dejado tras dicha intervención, acompañado con la leyenda “No te avergüences de tus cicatrices, son señales que fuiste más fuerte de lo que intentó hacerte daño”.

Cabe recordar, que las Águilas del América viene de quedar eliminados de la Leagues Cup al perder en tanda de penales ante los Tigres de la UANL y por tercera ocasión en menos de dos meses se volverá a ver las caras ante los felinos pero en la Liga MX.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/10/2019














14/10/2019