Giovani Dos Santos es baja ante Tigres; Emanuel Aguilera está listo


Fuente: as
+
-

Giovani Dos Santos no es contemplado por Miguel Herrera para el juego ante Tigres. El atacante mexicano se encuentra listo para reaparecer, pero el mismo ‘Piojo’ expresó que no lo arriesgará de cara a la jornada doble del Apertura 2019.



"Gio ya está listo. Fueron nueve meses de inactividad, vino la lesión, tuvimos que acelerar y tuvo una recarga muscular. Al ser jornadas dobles (entre Campeones Cup y Leagues Cup) parece que pierde mucho, pero esperemos tenerlo la otra semana. No estará este fin de semana ya que tiraríamos el trabajo de recuperación. Buscamos que no vuelva a suceder", expresó el estratega azulcrema en palabras para ESPN.



Quien se encuentra listo para reaparecer es Emanuel Aguilera, quien será tomado en cuenta para el duelo a desarrollarse en el Universitario de San Nicolás de los Garza, según lo expresó Herrera para la misma televisora.

Giovani debutó con Las Águilas en la jornada 2 ante León. En la tres entró de cambio y se despachó con gol y asistencia, mientras que en la cuatro salió por lesión ante Toluca. Desde entonces se ha perdido los duelos ante Atlanta de Campeones Cup, contra Monarcas de la fecha 5 de Liga MX y ante Tigres en las semifinales de Leagues Cup.

Se espera que regrese para el duelo de media semana ante Pachuca, el cual se desarrollará el martes 27 de agosto en el Estadio Azteca, correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2019.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Es el riesgo de jugar futbol ..poreso les pagan muy bien

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/9/2019










18/9/2019