El impedimento para que Diego Reyes llegue al América


Fuente: pasionaguila
+
-

Las Águilas del América después de todas las bajas por ventas y lesiones están necesitados de refuerzos de manera urgente, por lo que la directiva encabezada por Miguel Herrera y Santiago Baños, tienen en la mira ha varios prospectos.



Diego Reyes es uno de los prospectos de más jerarquía que se perfilan para llegar a las filas de Coapa, sin embargo aunque al parecer las negociaciones iban por muy buen camino, salió un factor que detuvo la operación y la estaría tirando de último momento, esto por qué las pretensiones económicas del jugador sobre pasan a lo ofrecido por las Águilas.



Según información de Récord, la contratación de Diego Reyes está detenida por el tema del salario. Esta semana, el representante del jugador Matías Bunge recibió una oferta del América, pero fue rechazada por el futbolista. El defensa central mexicano quiere cobrar una millonada, pero la directiva creen que es un salario que no merece.

El ex canterano americanista quiere aprovechar los altos salarios que sus compañeros perciben y por dicha ambición, su llegada a Coapa se ve demasiado lejos.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/9/2019







20/9/2019