SE QUIERE IR DEL AMÉRICA PERO COMO CAMPEÓN


Fuente: pasionaguila
+
-

Antes de partir a su nuevo equipo el Paraguayo Osvaldo Martínez mostró su deseo de irse a Santos como campeón. Desea levantar una copa más con el América antes de partir a Torreón. Sin embargo le queda un sabor amargo, al no poder despedirse de su gente en la cancha del Estadio Azteca por la regla 10/8. Quedo fuera de la convocatoria por Ricardo Antonio La Volpe.

“Estoy tranquilo, espero terminar de la mejor manera con el equipo, pienso en mis compañeros, en no tocar ese tema (salida de América)”

“En su momento van a saber qué es de mi situación y estoy muy tranquilo. Quiero terminar de la mejor manera, quiero irme con la frente en alto y campeón”

Martínez reconoce que Tigres es uno de los mejores equipos que hay en la liga y por esa cuestión les motiva ganarles el próximo domingo en su casa el Estadio Universitario.

“Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del torneo. Sabemos la manera en que juega Tigres, últimamente han jugado varias finales, pero nosotros venimos haciendo bien las cosas. Creo que es una final justa, espero que podamos llegar al objetivo. El que haga mejor las cosas, va a quedar campeón”

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/8/2019










23/8/2019