Emilio Lara entrenó con el primer equipo


Fuente: americamonumental
+
-

La lesión de Emanuel Aguilera dejó en evidencia el poco recambio que tiene el América en defensa, especialmente luego de que Miguel Herrera perdiera la confianza en Carlos Vargas tras la derrota en la Campeones Cup.



El Piojo "improvisó" el martes con Paul Aguilar en la zaga central y Antonio López como lateral izquierdo, experimento que terminó con dos autogoles y derrota por penales.



Ante esta situación, el entrenador de las Águilas decidió darle la oportunidad al canterano Emilio Lara, quien integró la banca de suplentes ante Tigres y ayer entrenó con el primer equipo en Coapa.

El joven de 17 años mide 1.73 metros de estatura y se desenvuelve como lateral. En este semestre ha jugado un partido con la Sub-17 y 3 con la Sub-20.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Muy precisamente en una situacion similar fue cuando les dieron la oportunidad a diego Lainez y Edson Alvarez. Para el exito tiene que haber oportunidad, habilidad y confianza la primera esta a punto de darse falta ver la habilidad yvla confianza del canterano

Está bien que nuestro técnico tenga que echar mano de los jóvenes, debido a las muchas ausencias, vamos chavos si podemos

Parece jorge sanchez

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/9/2019







20/9/2019