Guillermo Ochoa sufre ante Tigres; ¿Recuerdan el Aztecazo?


Fuente: as
+
-

Luego de no haber sido considerado para la Semifinal de la ‘Leagues Cup’, el regreso a las canchas de la Liga MX de Guillermo Ochoa, portero de América, pinta para ser este sábado ante Tigres en el Estadio Universitario.



Para Memo no son tan buenas noticias, ya que, ante los felinos no presenta tan buenos rendimientos en la portería de las Águilas. Las estadísticas son reveladoras e indican que el portero de las Águilas ha recibido 23 goles por parte del cuadro de la UANL en 14 partidos.



En ese número de cotejos, Ochoa salió avante cuatro veces, seis resultaron igualadas y cuatro veces no pudo evitar la derrota. De los juegos más recordados entre Ochoa y Tigres es el famoso ‘Aztecazo’ en los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2005.

Los auriazules dirigido por Osvaldo Batocletti avanzaron a Semifinal con global de 5-4, la remontada felina se dio en el Coloso de Santa Úrsula, territorio donde ganaron 4-1.



En el Volcán, sede que estará repleta en su reaparición en la Liga MX, Ochoa ha salido con los brazos en alto y los tres puntos en la bolsa en tres ocasiones.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/9/2019







20/9/2019