América acelera por dos refuerzos ante 'crisis' por ventas y lesiones


Fuente: record
+
-

La realidad ha alcanzado al América. Tras perder la posibilidad de levantar dos títulos en este semestre, directiva y cuerpo técnico de las Águilas se ha percatado de que es necesario incorporar al menos a un par de refuerzos para fortalecer una golpeada y diezmada plantilla azulcrema.



Y es que desde el título en el Campeón de Campeones frente a Tigres, las Águilas comenzaron a sufrir múltiples golpes en la plantilla, ya que las ventas estuvieron a la orden del día con las salidas de Edson Álvarez, Agustín Marchesín y Mateus Uribe.



Otro aspecto que ha azotado a los azulcremas han sido las lesiones, ya que varios jugadores se han perdido algunos compromisos como Andrés Ibargüen, Giovani dos Santos, Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti, Emmanuel Aguilera y Henry Martín, en donde algunos tardarán varias semanas para poder reintegrarse.



Es por eso que Miguel Herrera ha levantado la voz y ha solicitado a la directiva encabezada por Santiago Baños la incorporación de algunos elementos para reforzar la debilitada y golpeada plantilla del conjunto de Coapa.

"El equipo tiene muchos trajines, cansancio, estamos muy cortos por la gente que se nos ha lesionado o que se nos fue. Hemos estado hablando para traer más gente", indicó el Piojo hace algunos días.

Después de escapársele dos títulos a las Águilas como la Leagues Cup y la Campeones Cup, en el Nido se está buscando al menos a un par de elementos que apuntalen al equipo, principalmente en la zona ofensiva.

Otra de las necesidades del cuerpo técnico es reforzar la zaga, ya que previniendo la salida de Edson Álvarez se contrató a Leonel López y Rubén González para que acompañen a Guido Rodríguez en el centro del campo; sin embargo, en la defensa están desprevenidos, por lo que inclusive se ha tenido que habilitar a Paul Aguilar como un central.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/9/2019







20/9/2019