La relación entre Miguel Herrera y Jérémy Ménez cada vez está peor


Fuente: americamonumental
+
-

La relación entre Miguel Herrera y Jérémy Ménez cada vez estaría mas complicado. Y es que según la información entregada por MedioTiempo estos días, señalaron que el entrenador azulcrema y el futbolista francés, ya no se estarían saludando en las prácticas del club.



El tema viene de mal en peor hace algunas semanas, ya que en las nóminas el entrenador de las Águilas no lo ha considerado para los encuentros que disputa el América.



Si bien en un principio, las lesiones lo dejaban fuera de las convocatorias al jugadores, este ya estaría totalmente recuperado, por lo que todo sería una decisión técnicas por parte del ’Piojo’, además de que ya desde un tiempo que se le está buscando una salida de la institución.

Uno de los detalles que entrega el medio de comunicación, es que el francés comparte imágenes de los entrenamientos cuando ya se encuentra solo en Coapa, por lo que se le ve trabajando sin la compañia del cuerpo técnico, ni de sus compañeros.

Miguel Herrera y Jérémy Ménez están en un completo quiebre de relación deportiva y profesional, en la que ambas partes no se tomarían en cuenta, por lo que no habría comunicación por ambos lados.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ya dejalo jugar ya perdiste 2 finales no tienes jugadores estas con el equipo o que ne seas pendejo deja la soberbia

Si piojo dejalo jugar a menez nesesitamos de su ayuda

Herrera deja tú pinche soberbia y protagonismo que solo estan dañando

Pinche herrera no vale pa pura verga

Ya dejalo jugar miguel ya no ceas cabron no se por que permite la directiva eso dejalo jugar piojo es bueno jeremy lo a demostrado

Ya juntalo piojo deja qie demuestra las ganas que trae de jugar no seas orgulloso nos have falta gente en el.equipo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/9/2019







20/9/2019