Giber Becerra, el preparador físico de Coapa está en 'aprietos'


Fuente: soyfutbol
+
-

La eliminación del Club América en la Leagues Cup provocó la molestia de varios aficionados, pues a pesar de no contar con todo el plantel completo, tenían el partido controlado en los últimos minutos y la forma en la que se dio causó el enojo de los seguidores de Coapa.



Desde el inicio del torneo, la bajas del plantel han permeado en el conjunto “azulcrema”, pues en las últimas semanas varios jugadores se han resentido físicamente, por lo que, varios aficionados enviaron mensajes en contra del preparador físico de las “águilas”, Giber Becerra.



Los aficionados cuestionaron al preparador físico por no poner en su mejor forma a los jugadores, pues el conjunto de Miguel Herrera ha tratado de lidiar con las lesiones de Giovanni Dos Santos y Jeremy Ménez, entre otros.

Hace unos días a través de su Twitter respondió algunos comentarios que criticaron su trabajo. En el mensaje mencionó que hay lesiones que de contacto y otras no, en las que se puede fracturar el hueso y debe tener un mayor tiempo de reposo. Giber tiene un canal de You Tube en donde muestra algunos entrenamiento junto a los jugadores.





Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Tu tambien piojo pon ajugar a Jeremy menez q desquite el sueldo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/9/2019







20/9/2019