El Periodo de Recuperación de los Lesionados del América


Fuente: pasionaguila
+
-

Uno de los temas que más polémica ha causado entre la afición americanista en los últimos días, es sobre la múltiples lesiones que ha sufrido el conjunto de las Águilas del América en los últimos torneos. Desde el regreso de Miguel Herrera al equipo, torneo tras torneo, nuestro equipo sufre de muchas lesiones.



Muchos señalan a Giber Becerra por no dar la preparación física adecuada a los jugadores, o al cuerpo médico americanista, que no hace un buen trabajo cuando los jugadores tienen lesiones graves y por ende su recuperación tarda demasiado.



La realidad es que actualmente hay hasta 5 elementos lesionados, dos de ellos podrían estar listos para el fin de semana en el duelo contra Tigres en Monterrey, mientras que otros tres tendrán una recuperación mucho más larga y se perderán varios encuentros.

Nicolás Castillo:

3 meses estimados de recuperación por fractura de peroné, se espera que esté recuperado para la Liguilla.

Henry Martín:

Su lesión de tobillo lo dejaría un mes fuera, por lo cual regresaría para la Jornada 10 del Apertura 2019.

Nicolás Benedetti:

El colombiano sufrió un desgarre contra Morelia, por lo cual se espera regrese en 3 semanas. Su regreso sería para la Jornada 9 en contra de los Pumas.

Emanuel Aguilera:

Recayó de su lesión contra Monarcas, por ende no jugó anoche contra los Tigres en la Leagues Cup, pero se espera que ya esté listo para regresar en el partido del fin de semana contra los regios.

Giovani dos Santos:

El delantero mexicano luego de su sobrecarga muscular, podría ir a la banca contra los Tigres, pero todo depende de como evolucione su recuperación, ya que Miguel Herrera no quiere arriesgarlo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/9/2019







20/9/2019