Rechazan la Primera Oferta del América por Diego Rolán


Fuente: pasionaguila
+
-

Las Águilas del América han demostrado en más de una ocasión ser un equipo que va a buscar siempre por todos los campeonatos. Sin embargo las múltiples bajas y lesiones que hemos tenido en las últimas semanas, han mermado a un equipo que parecía un completo trabuco.



Es por eso que la directiva ya está en búsqueda de nuevos refuerzos, para poder subir la calidad de la plantilla americanista. Uno de esos hombres es Diego Rolán, delantero de 26 años, que al parecer ya ha buscado nuestro equipo, pero la oferta no convenció a su directiva.



"Hasta el momento ninguna de las ofertas nos satisface. Es obvio que es un jugador con una ficha muy importante y debemos valorar las opciones y ver como van evolucionando. Buscamos una salida en la que el beneficio económico sea más importante que el deportivo, aunque su salida podría provocar que lleguen hasta un máximo de dos futbolistas“

– Carmelo Del Pozo

El director deportivo del equipo, Carmelo del Pozo, habló sobre la posible salida de Diego, aceptó que sí tienen interés en venderlo, pero que hasta el momento ninguna oferta ha convencido a su directiva. Habrá que esperar para ver si las Águilas pueden soltar una oferta que terminen convenciendo al Deportivo la Coruña.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/9/2019







20/9/2019