Diego Reyes llegará a las Águilas por muy poco dinero


Fuente: Soy Fútbol
+
-

El Club América está empeñado en cumplir los deseos de su afición, o al menos eso parece, pues ahora es Diego Reyes quien está a punto de recalar en el Nido, luego de su paso por el futbol de Europa, donde jamás logró consagrarse.



En el transcurso de este verano, las Águilas han sabido paliar las heridas que dejaron las ventas de sus últimos referentes, como Edson Álvarez, Agustín Marchesín, y el mismo Oribe Peralta, dándole cabida a jugadores como Giovani Dos Santos y Guillermo Ochoa.



Con la salida de Edson y Uribe, América quedó mermado en el sector defensivo y de medio campo, pues Álvarez solía alternar ambas posiciones, caso similar a lo que puede ofrecer Diego Reyes al esquema de Miguel Herrera.

Desde Turquía, Fanatik reporta que el Fenerbahce estaría dispuesto a deshacerse de Diego Reyes a cambio de 1.5 millones de euros, asegurando, además, que Reyes ya eligió al América sobre los Tigres de la UANL, quienes también querían al central mexicano.

Reyes estuvo seis años en Europa, pasando por clubes como el Porto de Portugal, Real Sociedad de San Sebastián, Espanyol de Barcelona, Leganés, y el Fenerbahce turco.

Antes de embarcarse en su aventura europea, Reyes jugó tres años para el América, club donde debutó en el 2010, logrando el título con las Águilas en el 2013, año en el que dejó el Nido.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/9/2019







20/9/2019